Malta


INFORMACIÓN GENERAL

Domingo 27/03 (IDA)

MUY IMPORTANTE, EL CAMBIO DE HORA (UNA HORA MENOS), hay que estar en el polideportivo una hora antes de la hora antigua.

06:00 Recogida de Unitaxi en Polideportivo Ciudad Jardín. Destino: Aeropuerto de Sevilla.

27/03 Vuelo Sevilla-Malta 11:05-13:30hrs

Nº de vuelo: FR1409

Equipaje: maleta de cabina máximo 10 kg, medidas 20x40x55cm y/o mochila que pueda caber debajo del asiento de pasajero.

Posibilidad de facturar una maleta de máximo 20kg (coste con antelación 60 euros)

Domingo 03/04 (VUELTA)

03/04 Vuelo Malta-Sevilla 07:40-10:30hrs

Nº de vuelo: FR1408

Equipaje: maleta de cabina máximo 10 kg, medidas 20x40x55cm y/o mochila que pueda caber debajo del asiento de pasajero.

Posibilidad de facturar una maleta de máximo 20kg (coste con antelación 60 euros)

11:30 aproximadamente. Recogida de Unitaxi en Sevilla. Destino: Polideportivo de Ciudad Jardín.


RECOMENDACIONES

- Documentación a llevar: pasaporte, DNI, tarjeta sanitaria europea, permiso de la Policía y pasaporte Covid.

- Móvil con roaming activado. Datos móviles e itinerancia de datos activados.

- Medicación. Si tenemos que llevar medicación en el equipaje de mano, hay que llevar el informe médico. Déjanos escritas las indicaciones para administrar tu medicación en caso que seas alérgico.

- Recomendamos tomar pastilla para el mareo con cafeína, siempre y cuando no indique el médico lo contrario, además de ibuprofeno, paracetamol, tiritas, cristalmina, protector gástrico y primperan. (Preparar un pequeño botiquín de refuerzo).

- Deben llevar monedas sueltas para poder comprar agua o refrescos en el aeropuerto.

§ CONSEJO GENERAL: En caso de duda el alumno debe preguntar siempre a los profesores acompañantes qué hacer: ej. jamás aceptar en el aeropuerto o en el avión paquetes de nadie ni invitaciones de desconocidos.

§ Cada alumno debe velar por su seguridad personal y su propio equipaje, en especial a lo referente a:

- Seguir las instrucciones dadas en cada momento.

- Saber dónde está el grupo. Tener teléfono de contacto de varios compañeros de viaje y profesores.

MALETA

§ Podemos llevar una maleta de 10 Kg en cabina. Asegurarnos que podemos cargar con el peso que llevamos. Tenemos que tener en cuenta que cada uno debe ocuparse de su maleta.

§ Llevar algo de comida ya que saldremos de Ciudad Jardín sobre las 06:00 y no llegaremos al hotel (allí en la Isla de Gozo, donde tendremos la misma hora que aquí en España) antes de las 16:00. No echar nada de beber ya que los líquidos no se pueden pasar por el control de policía.

§ No llevar líquidos superiores a 100 ml. en el equipaje de mano. Ponedlos en la maleta que vais a facturar (si es que facturáis maleta)

§ Tener en cuenta las actividades que vamos a realizar para llevar la ropa adecuada.

§ Ropa de abrigo, paraguas e impermeable. (La temperatura de Malta oscilará entre 16 y 12°C). Calzado cómodo y de abrigo. (Impermeable)

§ Cortauñas y cualquier objeto que pueda cortar no podrá ir en el equipaje de mano sino que tendrían que ir en el equipaje de facturación.

DURANTE EL TRAYECTO

§ Intentaremos mantener informados a los padres mediante el canal que hemos creado en Telegram de las actividades que iremos realizando. Se les facilitará lo más brevemente posible. Cuando esto ocurra, para acceder a este canal sólo tenéis que dirigiros a la web bilinguismo.iessierrabermeja.com y pinchar en Partnerships, además de haber descargado previamente la app.

§ Permanecer juntos en el aeropuerto. Si tenemos que ir al baño, NUNCA ir solos.

§ Llevar siempre encima el pasaporte y DNI. Sería conveniente llevar una fotocopia de los mismos en la maleta, así como una foto en el móvil. Evitar llevarla en un bolsillo trasero de un pantalón, en un bolso o cualquier otro lugar al alcance de carteristas.

§ Datos de los vuelos:

27/03 Sevilla-Malta 11:05-13:30hrs

03/04 Malta-Sevilla 07:40-10:30hrs

§ Es importante que todo el equipaje, incluido bolsos de mano vayan perfectamente identificados, (nombre, dirección, teléfono…).

§ En el caso que elijas facturar maleta, elige una sola maleta de una capacidad adecuada (peso máximo 20 Kg.), suficientemente sólida (no de loneta) con cerraduras y que éstas funcionen correctamente.

§ Cuenta con una mochila pequeña o similar además de la maleta de equipaje de mano. Hay que tener en cuenta que en el avión no se pueden llevar líquidos (incluida cosmética, líquido de lentillas, colonias). Te será muy útil para llevar contigo en el avión, o durante tus salidas por la ciudad. También es necesario tener el teléfono móvil cargado cuando se esté en al aeropuerto.


St. John's square in Victoria, Gozo, Malta

Calypso Cave

Lunzjata

Ggantia

Ramla Bay

Sanap Cliffs

Malta draft programme.pdf